El presente aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet dublettino.com propiedad de la empresa AHORRO MODA, S.L.(en adelante, La Empresa), con domicilio en AVDA HISTORIADOR VICENTE RAMOS LOCAL 5  (03540) CAMPO DE GOLF, cuyo CIF es B53706743.

Puede contactar con la empresa a través del correo electrónico info@dublettino.es o del teléfono 965159298.

 

Contenido y uso

El uso del sitio web dublettino.com se rige por las normas establecidas en el presente aviso legal. Con su utilización, usted acepta las condiciones de uso. La Empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

 

Derechos de propiedad intelectual

Todos los contenidos del sitio web dublettino.com (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, dibujos, gráficos y archivos de texto) son propiedad de La Empresa o de los proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual. La recopilación, diseño, ordenación y montaje de todo el contenido del sitio web es propiedad exclusiva de La Empresa y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos de la web referenciados son titularidad de la empresa y están debidamente registrados, así como los textos, datos y dibujos gráficos; o bien son titularidad de las entidades proveedoras de información, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, transformación, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, sin la expresa autorización por parte del titular de dicho contenido. La puesta a disposición de los textos, datos y dibujos gráficos no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, o transmisión a su favor, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima del web.

 

Limitación de responsabilidad

La empresa no ofrece garantías de ninguna clase en cuanto al funcionamiento del presente web o a la información contenida en el mismo, ni será responsable de los daños o perjuicios, de cualquier índole, que puedan derivarse de su uso. Asimismo, La Empresa excluye toda responsabilidad por la licitud, contenido y calidad de los datos e informaciones ofrecidos por terceras entidades a través del citado sitio web.

 

Legislación y jurisdicción aplicables

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, asumimos que acepta nuestros términos y condiciones.